La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-12-2017, 09:45
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia civil, intento de pasar revision a barco belga

Pues a ver cómo evoluciona la cosa, porque hoy me he levantado con ganas de cambiar de bandera. Año nuevo, bandera nueva.
Pero ya me pasó que mi barco era extranjero y me lo cambié a español por un pastón, me pidieron proyecto naval etc... Y justo al poco tiempo, resulta que las banderas extranjeras las quería todo el mundo. Y me hubiera ahorrado más de 1000 euros que me costó pasarlo a español.

Ahora que tengo que pasarle la inspección al barquito y que me sale más cara pasar la inspección que abanderarlo Belga, me dá a mí la intuición que basta con que me anime yo... que quieran cortar el chorro de barcos belgas. Así que no sé ya qué hacer, pero debo decidirme pronto... porque el barco mío no está a son de mar, porque le toca ITB y yo con dudas.
Más que nada, que no me fío del Gobierno que se las saben todas para inventarse impuestos, para salirse con la suya y saben que como no pongan freno al asunto..,no va a quedar ni el barco Playmobil con bandera española.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder

Svb

Reglas del foro