![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda fresquita.
![]() A ver si saco un poco de luz y aunque el tema es manido, este caso me parece diferente, dudando si el fallo es en la placa electronica, el termistor, o el control panel. La nevera es la isotherm 3000 3500 de mediados de los 90. Aunque no se cuando fue instalada y ha empezado a fallar este verano y continua haciéndolo. Cuando le doy al interruptor hacia arriba o hacia abajo se enciende la luz verde y se pone en marcha el ventilador pero no el compresor. Si lo intento otra vez, a veces después de un par de horas se enciende la luz roja como debe ser y empieza a funcionar el compresor y ventilador con la placa enfríando bien. Si coloco el interruptor hacia abajo en función economy o autorun para que no haga mucho ruido por la noche por ejemplo, me levanto con la placa descongelada. El fin de semana después de intentar desarmar la placa sin conseguirlo empezó a funcionar aparentemente bien antes de dejar el barco. Pienso que el problema como comenté es la placa electrónica. En ese caso ¿como la sustituyo, vale cualquiera de isotherm? . Si fuese el termistor ¿donde va alojado?, pierdo la pista del cable que sale del control panel tras la ice box y no asoma por ninguna parte. Es posible que esté detrás de la placa? Esta es una foto del modelo casi igual . Se ve el control panel con las tres posiciones y las tres luces y la placa, solo que mi placa es el modelo B. ![]() Estos son los manuales en inglès con diagrama. http://manualzz.com/doc/14589283/iso...l--old-models- Y esta mi placa. Editado por Peon en 20-01-2021 a las 01:40. |
|
|