![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nicole me interesaba la placa de jotajorel que se brindo amablemente a donarmela pero aun no le he dicho nada.
Grande este gesto. Pienso que todo va bien. El tiempo lo dirá. La placa que pones en la fotografia vale para los compresores b2.5 y b3 si el tuyo es un b3 no creo que funcione. La que mia He puesto las relaciones en un post mas arriba. La placa frigoboat que sustituye a los viejos midelos danfoss la venden en pinguin palma por 200€ mas envio. Cuando cambie los mios medi con el tester su capacidad, el tester era bastante malo y se iban de rango los picofaradios osea los mas pequeños. Pero el condensador electrolítico grande el n 5 de la foto daba la mitad de carga. Los electrolíticos son los redondos Si vas a una casa decomponentes electronicos y les dices que te den los que ven en la placa.soldarlos y desoldarlos esta chupado incluso para alguien como yo Tengo dudas del termistor y también tenia como quemado unos sensores de temperatura con tres patas o era resina. Todo funciona de momento pero dejo el barco hasta dentro de 15 dias. Salud. |
|
|