La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2018, 19:28
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,587
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes
Predeterminado Re: nevera ASU Isotherm 3000 3500

Nicole me interesaba la placa de jotajorel que se brindo amablemente a donarmela pero aun no le he dicho nada.
Grande este gesto.
Pienso que todo va bien. El tiempo lo dirá.
La placa que pones en la fotografia vale para los compresores b2.5 y b3 si el tuyo es un b3 no creo que funcione. La que mia
He puesto las relaciones en un post mas arriba.
La placa frigoboat que sustituye a los viejos midelos danfoss la venden en pinguin palma por 200€ mas envio.
Cuando cambie los mios medi con el tester su capacidad, el tester era bastante malo y se iban de rango los picofaradios osea los mas pequeños. Pero el condensador electrolítico grande el n 5 de la foto daba la mitad de carga. Los electrolíticos son los redondos
Si vas a una casa decomponentes electronicos y les dices que te den los que ven en la placa.soldarlos y desoldarlos esta chupado incluso para alguien como yo
Tengo dudas del termistor y también tenia como quemado unos sensores de temperatura con tres patas o era resina.
Todo funciona de momento pero dejo el barco hasta dentro de 15 dias.
Salud.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro