La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2018, 03:02
skypower skypower esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 40 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Guía de ayuda para Elección de embarcación a motor

Yo te recomiendo la Jeanneau leader 805, es muy buen barco, y te lo digo de buena tinta, yo lo tengo y solo puedo hablar maravillas. Si vas con la familia ( tu mujer, dos niños y tu, es perfecto y si sois memos mejor). Si vas a hacer navegación costera con un solo motor está bien, pero pronto te picará el gusanillo de ir a las islas y es que navega muy bien y rapidito. En este caso yo te recomiendo dos motores. Los caracolillos no es muy importante, depende del puerto, y del uso, ten en cuenta que el que la vende seguro que es por que no la usa y es normal. Yo te recomiendo que hables con el armador, centres el asunto, mires facturas, y si llegas a un entendimiento tienes dos opciones: hablar con un servicio volvo penta de la localidad para que te de su opinión, te costará poco dinero y saldrás de dudas o puedes hablar con el náutico que le haya llevado el mantenimiento. Reserva 1000 euros para hacerle una revisión nada mas comprarlo. El motor es importante, pero también lo es la electrónica, los depósitos de aguas, etc. El mío va realmente bien, es muy cómodo para el fin de semana, Yo para mas tiempo suelo ir a hotel cada dos o tres días o a amarre para disfrutar de las comodidades de tierra. si necesitas cualquier consejo, duda etc puedes preguntar y en lo que pueda te responderé.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skypower
ecobravo27 (28-01-2018)

Sergio Ponce

Reglas del foro