![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio con esta regata ha sido un poco extraño, os cuento:
Salí regular, encallando en ibiza y demás… pero en el grupo de “alante”, allá por el 200 y pico. Por lo visto, mis cálculos super-matemáticos –con un papelito sobre el monitor para trazar el rumbo- fallaron un poco, y, pasé la puerta de canarias “tocando boya”. Ciertamente, en uno de los cuatro ordenadores que suelo usar, el de menos resolución, se veía mi paso “por encima” del extremo de la puerta. El tema es que para cuando me di cuenta me pareció tarde y decidí seguir “fuera de regata”, pero pasando todas las puertas "comme il faut". Ya subiendo el atlántico de vuelta se me ocurrió: Y si paso la puerta de canarias de subida? A lo mejor engaño a los tontos programas y, como he pasado el resto de puertas… pues “me meten dentro” de nuevo… jeje. Casi. Efectivamente pasé la puerta de canarias, -esta vez de lleno- durante la subida. Me costó meterme en buenas encalmadas y perder muchos puestos. Nada. No hubo error informático… y sigo fuera de regata…. Hasta que, pasando Gibraltar (me costó tres nuevas embarrancadas), milagrosamente alguien me “metió en regata” de nuevo, y finalmente terminé el sábado en el puesto 469…. En fin, sinceramente… yo tampoco voy a echar en falta esto, pero fue bonito mientras duró… Saludos –y perdón por el tocho- magicus... "el outsider"
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |