![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Qué os apetece? Pago yo!!!
Estoy asesorando a mi suegro, dado que su jubilación está proxima, sobre una embarcación pesca-paseo de unos 8 mts. ¿Alguien sabe, si el modelo Faeton Moraga 780 ha dado algún tipo de problema? ¿Qué tal estos barcos? He visto una venta, con un Yanmar de 170 (1.500 h), del 97, y la verdad es que está muy bien. En cuanto al precio: 36.000 €, no esta del todo mal... El problema es que parece que el dueño, "le ha saltado la ola" a un compraventa, y ahora este se dedica a ponerle "peros" a esta embarcación. Ayer estabamos ilusionadisimos y luego aparece este compraventa y nos comenta, que si el turbo, que si tal, que si pascual.... Si alguien, por estoy hasta los coj....es, de los compraventas, conoce, tiene o sabe de alquien que venda una embarcación parecida, que me comente porque estamos buscando algo. Un saludo a todos! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Remozar Un Faeton | nin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-11-2007 16:51 |
| Buscando info ... | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-06-2007 22:46 |
| El Tractor de Darweider | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-04-2007 07:19 |