![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y marchen unas rondas que hace bastante tiempo que no les invito.
Me encuentro en la etapa de querer empezar a restaurar lo que tan facilmente he desarmado, pues ahora empieza el verdadero follón. Quiero saber si alguno de los presentes sabe de algún sitio que realicen la caldelería sobre cubierta, es decir, púlpito, balcón, candeleros, guardamancebos y arco radar en acero inox. Tambien recuerdo que en este foro, o en el anterior había un par de items sobre la posibilidad de colocar un material similar a la teka, pero obviamente mas económica sobre la cubierta, de ser así me interesaría saber mas datos en concreto. Tambien hay que reorganizar los tambuchos y no se donde conseguirlos a precios razonables, pues como se está reorganizando el interior, obviamente que con la nueva disposicón no me cuadran mucho los existentes, además de estar en estado lamentable. Y por último y no por ello ser de menor importancia, si alguien conoce una casa que venda las regalas de aluminio para sustituir mis chapas oxidadas por las bandas sería tambien muuy agradecido. Desde ya, gracias a todos y disculpen el que no entrara con la frecuencia de antes, pero con nnuevo curro y poco tiempo en verdad se me hace mas que dificil el poder hacerlo. de antemano a todos y gracias por seguir estando. Por la hermandad que el mar nos supone y el amor a esta que hace que nuestro presupuesto y tiempo nunca sean suficiente. ![]() |
|
|
|
Hola.
No te puedo ayudar, pero me alegro mucho de verte por aquí. Saludos a tu princesa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Windi:
Es muy bueno volver, te lo aseguro, pero lo deberé de hacer de forma muy esporádica pues donde estoy viviendo no tengo internet y cambié mi trabajo como mecánico de motos por el de conductor de trailer, obviamente por mas pasta para invertir en ..., ya te lo imaginarás. Veremos si el tabernero o algún otro cófrade pudo rescatar el post de la anterior taberna para sacar los datos. Estoy invirtienmdo una pasta en herramientas, tales como soldador inverter, electrodos, mascaras de protección, y ahora que ya me cargué 3 radiales, opté por ahorrar para comprarme una cortadora de acetileno, pues las radiales no van bien en determinados ángulos. En fin, sigan las y veré de ir poniendo fotos a medida que todo vaya evolucionando, para bien o para mal.Que gran dicho ese que decía que un barco es ni mas ni menos que un agujero en el agua, aunque el mio se encuentra en tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade:
Vamos por parte, dijo el descuartizador cuando comenzo con su mujer. . . . Respecto al acero, puedes recurrir a la náutica o a algun taller que se dedique a acero inox, pero fuera de nautica. Como no se de que zona eres, mucho no te podra ayudar. En Alicante conozco dos que se suelen liar con cosas náuticas ya que los precios son muuuuuy diferentes. Lo del simi teka, suele esdtar publicitado en Yate a vela y otras revistas náuticas, no creo que sea dificil ubicarlo. En cuanto a la carpintería interior, mas de lo mismo, buscar un (o dos o tres) carpintero normalito y manejarte con presupuestos cerrados, que si no. . . Lo de la regala, creo que vas a tener que caer a los talleres náuticos. Suerte, que la vas a necesiatar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Agua:
El barco me lo estoy restaurando yo, pero no se realizar los herrajes en inox., por lo que quiero saber si alguno de los presentes pudo recurrir a algun profesional al respecto. Me encuentro en Valencia, así que si conocés a alguien de Alicante, no sería algo muy distante como para solicitar presupuesto. En cuanto a lo de simil teka, había posteado un sitio creo que en Barcelona que sabían como hacer eso y te enviaban los cortes a medida con sus respectivos pegamentos epoxi, o al menos eso recuerdo. Para hacer los interiores, primero debo terminar con el exterior, pues una vez correado el interior, colocado las placas de aislación, la carpintería y la instalación eléctrica, no voy a ponerme a cortar el exterior ni a soldar, pues imaginate las consecuencias de un principio de incendio. Igualmente gracias por vuestros comentarios, alguno de los viejos habrá que recuerde lo que pido. PD: No viejos por edad sino por miembros taberneros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
No sé donde resides, en Marinox (Almería), realizan dierentes piezas y pertrechos, en acero inox y aluminio, para los astilleros de la provincia; hay alrededor de diez, y también por encargo. No son caros.http://www.marinox.es/esp/index.html Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moro Juan y Rebellin, he tomado debida nota.
Gerret, en verdad una eternidad sin entrar y sin estar con vuestra agradable companía. La verdad que entre el curro y la restauración me estoy volviendo loco. Ahora es el turno de una coretadora de acetileno y por fin me haré un baño como Dios manda y una mesa de navegación de esas de ensueño. Como bien dije antes, lamentablemente entraré esporádicamente pero los leo atentamente y como siempre es un gusto volver a semejante taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán
lo del simil teka, en Valencia tienes a Yahis YAHIS Convento de Santa Clara, 6 Valencia http://www.yahis.net/ 963 509 526 600 463 218 Un saludo Luis
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Info De Barbate Y Cercanias | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-04-2009 10:21 |
| Info Charters en fondear | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-05-2007 09:28 |
| Info Meteorologica De Kenia | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-01-2007 18:23 |
| Info Charplotter | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 21:33 |
| Info sobre C. Brava | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 18:59 |