![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes navegantes:
A ver si alguien me puede ayudar, en el gran dilema que tengo ¿flaps si o flaps no? Soy dueño de una merry fisher 805 de 2006 que es mi ojito derecho, pero llevo varios meses pensando en ponerle los flaps pero preguntando a alrededor mucho me dicen que si y otros que no, así que sigo igual. Mi barco no termina de salir, cuando lo recogí (ahora hace un año y con el casco limpio), rondaba los 18-20 knots. Ahora para alcanzar los 12-13 me las veo. No se si alguno de vosotros me puede decir si verdaremante vale la pena el desembolso o no. Con los que he hablado defienden distintas posturas. 1/ es un elemento del barco que te va ayudar a llevar el barco mas relajado, navegara mejor, consumira menos, y que debería ponérselo. 2/ el barco no vas a notar nada o casi nada, y lo notaras solo al principio de haberlo varado, al mes, ya no lo notaras. 3/ mi barco, es lo denominados (según me dice el) de popa baja, y habría que ponerle una plancha inferior (300x300) a la que le corresponde . En fin que no termino de decidirme, si cualquiera de vosotros dispone de info o experiencia al respecto seria de gran ayuda, y dejo ronda pagada para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| flaps, merry fisher 805 |
|
|