La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2018, 19:28
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Encontré las Gafas Perfectas

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Polarizadas , ya te ha contestado use las primeras que hubo en el mercado hace como 40 años o más , hoy hay cosas mejores
Multifocal hay varias marcas buenas , pero yo después de probar muchas sólo uso “Varilux” hay varios tipos dependiendo de tu graduación y sobre todo pide con “transition” hay 3 gris, verde y marrón y te ahorras las gafas de sol
Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Como al final tendrás que ir a una óptica y aunque sólo preguntas a los oftalmólogos, te diré que tienes varias marcas aparte de la que te dice el cofrade dunic varilux de la casa Essilor, como puede ser de la casa Hoya, Zeiss, Seiko, Indo o Prats que son los que yo uso y no tienen nada que envidiar a los otros, por cierto estas últimas son españolas.
El problema es el montaje de los cristales, si los montan mal es igual que sean varilux de Essilor que Zeiss que otra marca, tendrás problemas, en cuanto a que sean transitions o polarizados va en gustos pero los tienes transitions polarizados.
Un saludo.
Pero, ¿estáis hablando de gafas graduadas polarizadas? ¿O de los accesorios para el sol que se montan sobre las gafas graduadas?
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro