La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2018, 11:10
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Encontré las Gafas Perfectas

KIku, soy óptico desde hace más de 36 años y soy un profesional como lo es el cofrade Dunic, el como oftalmólogo y yo como óptico, en lo que dices de que las "ópticas son unas p*t*s interesadas, en venderte, lo que más les interesa, a ellos", no estoy de acuerdo, de todo hay en la viña del Señor, y no debes meter a todos en el mismo saco.
Yo informo a mis clientes de las ventajas y los inconvenientes de los progresivos, desde el más básico al de más alta calidad, y de todas las marcas que hay, así como de los precios de cada producto y luego el cliente es el que elige. en un progresivo no debes mirar la pela unos básicos te van a dar problemas , unos de calidad seguro que no sea la marca que sea.

El montaje lo hago yo y cuando llega el paciente se las ajusto y le indico y explico como es el uso del progresivo y como tiene que ir adaptandose a el, le doy tres meses de garantía y si no se adapta se los cambio.
Estoy de acuerdo contigo que hay ópticas que tienen poca profesionalidad, no es mi caso.
Un saludo y perdón por el tocho.
kiqu (03-10-2018), Loquillo (03-10-2018), Motrete (03-10-2018), port bo (07-10-2018)

Cleansailing

Reglas del foro