![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KIku, soy óptico desde hace más de 36 años y soy un profesional como lo es el cofrade Dunic, el como oftalmólogo y yo como óptico, en lo que dices de que las "ópticas son unas p*t*s interesadas, en venderte, lo que más les interesa, a ellos", no estoy de acuerdo, de todo hay en la viña del Señor, y no debes meter a todos en el mismo saco.
Yo informo a mis clientes de las ventajas y los inconvenientes de los progresivos, desde el más básico al de más alta calidad, y de todas las marcas que hay, así como de los precios de cada producto y luego el cliente es el que elige. en un progresivo no debes mirar la pela unos básicos te van a dar problemas , unos de calidad seguro que no sea la marca que sea. El montaje lo hago yo y cuando llega el paciente se las ajusto y le indico y explico como es el uso del progresivo y como tiene que ir adaptandose a el, le doy tres meses de garantía y si no se adapta se los cambio. Estoy de acuerdo contigo que hay ópticas que tienen poca profesionalidad, no es mi caso. Un saludo y perdón por el tocho.
|