Cita:
Originalmente publicado por JMPUIG
Pues sí, da esa sensación. Principalmente porqué se dedica a pontificar sobre las bondades de la DGMM y los horrores de Europa, pero sin aportar ni un argumento, ni una norma,.... ,ni nada. Tiendo más a pensar en alguna relación con empresas de chanchullos ITB o revisiones innecesarias, los profesionales y funcionarios de DGMM creo que les preocupa poco lo que pensemos los recreistas. Ellos hacen su trabajo, el que les mandan.
Todo el mundo puede opinar sobre lo que quiera, o debería poder, pero de eso a desinformar hay un cacho. Y todos somos responsables para elegir lo que consideramos mejor para nuestros barcos.
Dogma de fe. Muy patrio de épocas pasadas: mi opinión es la buena porqué yo lo digo.
Todo el mundo que lea un poco sabrá que cada día se hunden cientos de barcos belgas, británicos, holandeses, franceses,.... por ser uropeos y no enarbolar pabellón rogigualda ni pasar ITV con quién el estado manda.
Esas opiniones me recuerdan a tantos tertulianos que aún no saben que estamos en Europa. Les guste o no.
País!!!!
|
Lo habéis clavado. Efectivamente soy el que está en la cumbre de los chanchullos de la DGMM y hago publicidad de la cosa para lo de la retaporcion que me corresponde de cada balsa inspeccionada y cada cohete vendido. Yo pensé que era capaz de disimular., pero se ve que ante mentes preclaras no es posible. En realidad no tengo ni buque, ni embarcación, ni artefacto flotante. Cuando veáis un flamenco hinchable rosa, con un tipo gordo encima, eso si con chaleco de 150 newtons, luces reglamentarias de posición y un pabellón nacional español de 2 x 2 metros, no hay pérdida, soy yo. Tendré el gusto de invitaros a una ronda.
Podría trasladar mi opinión acerca de los que sólo saben opinar confrontando o insultando al que no piensa como ellos, pero no estoy para perder el tiempo, no hay garantías de que pudierais -me refiero a los citados únicamente- entenderme.
Dejo otra ronda pagada.