La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 02-08-2018, 16:12
Avatar de KCODDAH
KCODDAH KCODDAH esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-04-2016
Localización: Cantabria
Mensajes: 306
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 160 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pabellon Español

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
La mia concretamente que la he abierto yo, ademas lleva un gps de mano con baterias, 2 linternas de led, una potabilizadora manual, un walkie una especie de placa solra para cargar las baterias de todo eso, y por supuesto no la va a revisar nadie y robarme lo que hay dentro sin que yo lo vea con mis dos ojos, alegando que es un secreto y que he de confiar en el buen hacer de profesionales pegasellitos.
Ya veo que hay material en su interior que no aguanta intervalos de 5 años, gracias por la info.

Ahora bien, los manitas no cuentan. Estoy seguro que tú también revisas y reparas tu coche, y el de tus vecinos, arreglas la lavadora, y te operas a ti mismo y a personas de confianza de apendicitis, o implantas una prótesis de rodilla, o limpias unas cataratas, incluso aplicando anestesia, o quizás una botella de orujo en su defecto que es más barata, y no te digo ya si está destilada en un local clandestino. Anda que no hay tutoría mes en YouTube. Estoy bromeando naturalmente.

Para quienes somos torpes hacen falta talleres autorizados, certificaciones de y sellos de calidad, inspecciones responsables (es decir que se responsabilizan con su firma, de lo que informan), y normas de referencia que permitan crujir a todos los que nos cobran por hacer bien su trabajo, cuando incumplen.

Dejo pagadas varias rondas
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH
namornik (03-08-2018)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto