![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Me gustaría instalar un cargador de baterías para cargar las 2 baterías que tengo en el barco, una es de 74 Ah y la otra de 100 Ah, esta última alimenta la nevera cuando estoy navegando fuera del puerto, la nevera consume 2,7 A. Miro cargadores y lo único que entiendo es que si es de 1 salida pues cargara solo 1 batería, si es de 2, pues 2...... y así sucesivamente. Mi idea es comprar un cargador de 3 salidas por si un día decido instalar una tercera batería. Mi duda o mas bien dudas son que veo cargadores de 15, 20, 25 A....pero cual elijo, que significa eso? Los Amperios imagino que suministran pero es por hora para 1 batería? para todas..? vamos que esto me lia. Por otro lado es posible elegir un cargador inteligente de 3 salidas que una vez haya cargado a tope la batería de 100 Ah que es la que alimenta la nevera este directamente actue como fuente de alimentación para la nevera? Mirando por webs he visto este que no se si me serviria para mis pretensiones: que opinaís de el? https://www.francobordo.com/victron-...v-p-341119.htm Gracias por vuestra atención ![]()