![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que estas cosas le hacen a uno "volver a nacer" en cierto modo, y por tanto replantearse todo desde otra óptica.También brindo porque aunque hayas estado planteándote no volver a navegar ahora estés valorando volver Y tomo buena nota de lo que comentas sobre buscar algo que requiera menos bricos y permita navegar más. De hecho me has hecho replantearme (otra vez más) el enfoque que le estaba dando a la búsqueda de mi próximo barco y puede que descarte cosas fabricadas en la época en la que nací y de ciertas esloras... ![]() Por otro lado me gustaría aprovechar lo que comentas de los excel con los gastos anuales de un 23 y de un 34, me interesaría muchísimo conocer ese tipo de "pormenores" (que de menores, nada...) no sé si por privado o abriendo otro hilo sí tuvieras la gentileza, para no desvirtuar este hilo, al que yo humildemente quería aportar/recalcar algo que ya se habéis dicho, que es que para qué dejar de navegar si se puede navegar "de otra manera". No tiene por qué ceñirse uno a ser armador de un gran barco como clásicamente tenemos interiorizado, quizás alquilar y/o adquirir algo más sencillo pueda ser una solución... Saludos ![]() ![]()
|
|