![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al cofrade 3er Cuadrante no le importe que haya traducido su mensaje.
La consulta al broker de Holanda: Buenos días, Sr. Smits, estoy interesado en comprar una lancha a motor en Holanda y amarrar en Holanda. Tengo algunas preguntas para saber 1. Soy un residente español, ¿es posible mantener el barco con la bandera holandesa? 2. Cuál es el costo aproximado de un amarre por un año. 3. ¿Necesito un título para administrar el barco? . . . . Tengo un título en España, patrón de barco, recreación (POR) 4. ¿Necesito un permiso para navegar por canales y ríos? de Holanda, excepto en IJsseelmer? Saludos cordiales. La respuesta: Buenas noches mr xxxxxxxxx, Este yate está en buenas condiciones y si desea ceep la bandera holandesa es posible. El amarre en el puerto donde está amarrado el barco (en xxx) trata de € 700, - un año. No necesita una licencia ni permiso para navegar con el barco en aguas continentales de Europa. En el IJsselmeer necesita una licencia (2) para navegar allí. Saludos cordiales, Igualico que aqui. ![]() ![]()
kaia (06-09-2018) | ||
|
|