La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 28-09-2018, 23:34
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,416
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,232 Agradecimientos en 3,683 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Evidentemente, ANAVRE no se puede vincular con la acción del envío de e-mail's.

Primero porque fue algo que surgió de un hilo de este foro, no de una asamblea de la asociación.

Y segundo, porque fue algo a título particular. Cada uno de nosotros, envió el correo electrónico a todas las direcciones. De lo contrario, habría sido suficiente que desde ANAVRE le hubiesen mandado un solo correo.

Además, parece lógico, que si vas a intentar llegar a acuerdos con alguien, no te dediques a amenazarlo. Sobre todo, sabiendo que aunque no llegues a "todos" los acuerdos, con quién te vas a enfrentar es con la administración, no con ellos. Ellos tienen una posición y nosotros otra. Legítimas ambas y que intentaremos que prevalezca la nuestra. Pero aunque no llegásemos a conquistar nuestros objetivos, pelearse con ellos no nos da nada.

Hay que ser conscientes, de que ellos miran por sus intereses, al igual que nosotros miramos por los nuestros. Otra cosa es que pensemos lo hacen de manera errónea (que lo hacen), pero están en su derecho. Al igual que nosotros, a título individual, estamos en nuestro derecho de dejarde comprarles a ellos. Pero eso, a título individual.

Y hablando del e-mail enviado a los asociados de ANEN, a mí me salieron uno 15 ó 20 que no existía esa dirección. De otra parte, respondieron unos pocos, tan solo para decir que ya no pertenecían a la asociación.

El final será llevar la OM a los tribunales, así que vayamos ahorrando unas "perras", para cuando llegue el momento. Y tendremos que juntarnos tod@s, para que la demanda sea lo más potente posible, porque si presentásemos tres (por ejemplo), la suma de éstas, no sería igual que la conjunta. Esa es mi opinión.


Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto