La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 09-10-2018, 12:43
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,062
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cierre de Bocina seca volvo o Solé?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
El punto de engrase no esta en contacto con el agua, aun dejando destapado el engrasador no saldra agua por ese punto.

La toma de aire simplemente necesita un trozo de tubo abierto por el extremo superior , yo lo tengo atornillado a un lateral, abajo simplemente necesitas una con una abrazadera.

Por seguridad, lo es tanto como los otros, pero siempre esta bien engrasado porque la grasa entra en su sitio, y nunca quedara aire, evitando desgastes y calentamientos, ademas de roturas al manipularlo.
No me hagas mucho caso, creo recordar que ya tuvimos un intercambio de pareceres sobre la conveniencia de llevar motor intravorda eje o motor fueraborda en un velero. Pues después de eso llevo un intravorda eje y es una pesca paseo . Así que en este caso también puedo cambiar de opinión. Simplemente es que me gusta la simplicidad de las cosas. Soy minimalista :cunao.

Una pregunta, cuantos centímetros por encima de la línea de flotación llevas el tubito?. No te ha salido nunca agua por un pantocazo?
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto