La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2018, 23:15
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Puntualizar que soy socio de Anavre y que estoy metido en esa plataforma...
y si mañana surge alguien que aporte ideas para poder navegar sin temer a una legislacion arbitraria tambien pondré mi grano de arena.
Un patrón responsable debería temer a la mar y sus retos, nunca a la arbitrariedad de la ley que le rige...
Creo que todos andamos persiguiendo el mismo objetivo. Solo que cada cual lo hace a su manera...
Mi barco actual tiene pabellon nacional y seguramente nadie entienda que carallo hago metido en estos berenjenales.
Es igual... Son "mis berenjenales"... pero es bien sencillo:
La Normativa de la Navegacion de Recreo ha ido a peor cada año que ha pasado..
Con un gobierno, con el otro, con Anavre y sin Anavre, con plataformas y sin ellas.
Y sabeis?... Pues que, o somos unos malisimos y peligrosos navegantes, o hay quienes a traves de homologaciones sacadas de la manga, de bengalas, de lucecitas, reglas, manuales de libreria nautica y cartas que edita una Institucion pagada por todos como es el Instituto Hidrografico de la Marina, nos acosa un Estado con sanciones de buque mercante....
Y esta a punto de salir otra parida que han sazonado entre unos y otros para ponersela en el plato a unos que ven una mejora, otros una milonga y otros un negocio para que sus ventas aumenten los beneficios.
Asi que sigamos mirandonos el ombligo o a ver quien la tiene mas larga...
Pero os dire algo muy cierto: Hay quien se frota las manos con estas historias..
Buenas noches a todos....

Editado por carcamal en 21-10-2018 a las 23:25.
9 Cofrades agradecieron a carcamal este mensaje:
Boston (21-10-2018), Capitan Barbosa (22-10-2018), Frealof (22-10-2018), Jadarvi (22-10-2018), MINIMUI (22-10-2018), pil pil (22-10-2018), port bo (22-10-2018), selu (22-10-2018), simplex (21-10-2018)

Almayer

Reglas del foro