![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver el barrene completo acerca del tema en la página 61 de este hilo. Sigo con la idea final adonde había llegado: Escota independiente para cada banda, con un chicote afirmado a una cornamusa para cazar manualmente, y el otro chicote llevado por la botavara a la base del palo y de allí a un stopper en el piano. De esta manera se puede cazar a mano o largar sin esfuerzo, y se puede templar la escota con winche. Existe la posibilidad también de trabajar el chicote que viene a la cornamusa con el winche de génova que está al lado del caña. Ultimamente he avanzado algo en el tema del color de casco; he cambiado la posición de arraigo de las burdas de trinqueta; he decidido completar la jarcia del palo mayor hasta hacer un aparejo Bergstrom; y estoy en tratos con Hydrovane para comprar el piloto antes del Brexit, he diseñado una estructura de soporte para el porque ellos también se preocupan de que no se les vayan cayendo por ahí los pilotos. ![]() ![]() El proyecto continúa, continúa en discusión, internet es un espacio de horizontes inconmensurables, y lo de la pesca me parece interesante, pero más me lo parece tener un barco para ir donde realmente hay o puede haber pesca. Un cordial saludo ![]()
|
|