![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vayan unos tragos de mi parte, que a estas horas un buen número de la tripulación andará por esos antros...
Pues es el tema es que a medio/largo plazo o lo que suerte estime, necesitamos volver a tener nuestro barco en el amarre y disfrutar de él como nunca. El pequeño problema es que llegado el momento y salvo MacGregor a muy buen tiro, dada nuestra edad ( vamos a por los 61 ) y nuestras averías, con alguna reparación importante reciente, parece ser que nos invitan hacia la " tractorización". Y el tema es que, por más que busco, no encuentro ningún tutorial o similar sobre la navegación a motor. Sí que he visto de vela, pero de motor, nada. Dado que desde mis inicios y salvo dos pequeños escarceos con 2 zodiac ( pequeñas y motor acorde con la eslora ) siempre he navegado a vela, desde velas ligeras monocasco y catamaranes hasta el coronado 25 y mi último Macgregor, mi conocimiento sobre la navegación a motor es nulo. ¿ Alguna ayuda ? Gracias por anticipado y más . Agustín. |
|
|