![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asumo que QUIZÁS el empeño en meter mujeres haya podido hacer que no sean l@s mejor preparad@s los que hayan sido elegid@s. ¿Lo he dejado bien claro?... y que no estaban bien preparad@s parece tan obvio como que tu y yo lo estamos discutiendo. Que en unas fuerzas armadas con un 20% de mujeres tengamos una dotación del 80% chicas indica SIN LUGAR A DUDAS que ha habido esa discriminación a la hora de elegirlas. Tu puedes negarlo por supuesto, no se en base a que desde luego, (puedo imaginar que por razones ideológicas,) pero no me vas a convencer, sin otros datos bien claros de que no ha sido así. La realidad es la que es. Un 50% ya sería claro, un 80% es evidente. Resumiendo, el problema es la falta de preparación parece, hasta ahí de acuerdo, no es cosa de sexos, o de que uno u otro sexo sean mejores o peores para tripular un barco, algo que creo NADIE discute. Pero hace falta saber si la discriminación por sexos a la hora de elegir ha propiciado elegir a l@s peor preparad@s. Eso si puede ser interesante saberlo. Porque muy normal no es estrellar un barco de esa manera, ¿verdad? ![]()
|
|