![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, después de vender mi actual velero, estoy buscando algo de mayor eslora, si bien no tengo muy claro un modelo concreto.
Busco un crucero regata, no pretendo dedicarlo a regatear, pero quisiera algo rápido, y que me transmita. La altura de la cabina es importante, mido 1.88 y no me gustaría tener que ir agachado. En cuanto a la edad, me gustaría que fuera posterior al 2000 más o menos, que tenga unos interiores amplios y modernos. Caña o rueda, me da un poco igual, no es decisivo para mí, pero si quisiera mayor convencional. Carro de mayor, de genovas regulables y demás estaría bien, pero los podría poner yo después. El presupuesto que pretendo usar para la compra estaría sobre los 40-45000€ aprox. Depende del barco en cuestión, estado, equipamiento etc... Uno de los factores importantes es la manga, no me permiten pasar de 3.5 m, si bien la eslora es más permisible. En fin ando un poco liado viendo por internet y demás, me gusta el dufour 34, el 325, sun fast 32, elan 333, x332, etc. si se os ocurre algo queme pueda encajar, por favor comentarlo. Si tenéis alguna oferta que me pueda I teresar love agradecería. Un saludo u más cervezas para todos..brindisbrindis |
|
|