La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2006, 10:11
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: The Malta Experience...

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
No te preocupes, un antiguo conocido de Palma estuvo por allí hace años y decidió no volver porque todos los bares cerraban prontísimo y eso que navegaba con la mujer y los niños
Gracias por el relato
Chifle, gracias por tus ánimos!!!
Estaba un poco preocupada, la verdad, y me dejas mucho más tranquila !!!
Así que los volveré a ver???? Ojalá!!!!

Atlántida, gracias por tus palabras ...
Aún siento nostalgia, pero hay que fijarse ya nuevos objectivos para tratar de reprimirla un poco y impedir que me invada. No se trata de que desaparezca del todo, la nostalgia es buena, creo, siempre que nos traiga a la memoria unos buenos recuerdos, como los que he cargado de vuelta en mi maleta.

La Isla de Malta, para mi, siempre fue un sueño. No tan sólo porque, desde mi tierna adelescencia, llevo a Corto Maltés calado en el corazón (y allí sigue!!!). En mi antigua casa, tenía una gran carta náutica enmarcada del Mediterráneo Occidental, y esta isla aparecía, pequeña, en la esquina de abajo, a la derecha. Durante años, mirando la carta, iba dibujando en ella mil rutas imaginarias que "algún día haría, cuando tenga un barquito". Estas rutas me llevaban a todos los recovecos del Mare Nostrum y, sistemáticamente iban a parar allí, a la esquina de abajo. Si todos los caminos terrestres llevan a Roma, todas mis rutas marítimas me conducían a Malta. Era el destino soñado.

Sindbad, me alegro que mi relato te haya transportado hasta allí, cumpliendo con mi próposito de haceros, a todos, párticipes de esta aventura. Os llevé en la mente, durante el viaje, y muchas veces, cuando veía alguna cosa que me llamaba la atención, pensaba en las palabras que usaría para transmitiroslo para que pudieráis, de esta manera, vivir también los buenos momentos de esta escapada. Si lo he conseguido, me alegro de todo corazón.

Malamar ... Sicilia .... Qué recuerdos!!!
Magnífica isla, qué bien que se come allí!!! El pan... la fruta... las aceitunas... y los tomates!!!! Señor, qué tomates!!!!
(Paro que me está entrando un haaaaaaaaaammmmmbre!!!)

Un abrazo compañeros!!!

Almayer

Reglas del foro