![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Cofrades:
Este año me he embarcado en una cuestión que, por momentos, los más, amenaza con superarme, así que aprovecho este mi primer tema, para parasitaros todos aquellos conocimientos que pueda, las gracias ya por adelantado. El asunto es que un colega y yo nos hemos comprometido este verano, por culpa de tanto fanfarronear en el chiringuito sobre las maravillas de la mar y, en particular de tomar cervecitas en la bañera, a llevarnos a unos amigos de charter por Menorca. Hasta ahí bien, el problema es que ni ellos tienen la menor idea de navegar (alguno me ha comentado su inquietud sobre que venga el tal tangón y se lleve nuestro dinero) y nosotros menos de enseñar, de hecho siempre hemos navegado con gente de cierto nivel o, en todo caso con algún tripusol sin aspiraciones. Y aquí la cosa cambia ![]() Por ello si alguien hubiera tenido una experiencia similar y ha conseguido volver con el mismo número de tripulantes con los que partió (necesario) y además conservando la amistad de los mismos (deseable) ruego comparta sus trucos y peripecias. Besitos para ellas, palmaditas para ellos, cerveza para todos. ![]()
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo aprender a atracar | Beren | Foro Náutico Deportivo | 107 | 06-09-2021 19:23 |
¿Aprender a nadar? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 70 | 10-02-2012 20:10 |
aprender a atracar de una vez! | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 34 | 30-07-2009 15:03 |
Aprender a navegar con dos spinnakers | gringuito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-12-2007 10:47 |
OT: Aprender a leer | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-01-2007 17:14 |