La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2019, 11:58
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición fondeó en Reserva de Tabarca

Bueno, puesto en contacto con la Capitania de Santa Pola, alli no tienen ni idea del desarrollo normativo del presente decreto y se remiten a que es un decreto del Ministerio de Agricultura, y que hable con la Capitania de Alicante.

Hablado con la Capitania de Alicante, efectivamente, tampoco aclaramos ninguna duda en tanto en cuanto la persona que amablemente me ha atendido no conocia si la norma era de caracter Autonomico o Estatal como es en realidad. Me ha intentado pasar con otra persona, pero debe estar muy ocupada y no respondia la telefono. yo os animaria a llamar todos en bloque para aclarar esta situacion, pues ni la misma Capitania en estos momentos sabe como proceder o eso es lo que he podido deducir de la conversacion, entre otras cosas porque hablan de aguas interiores, de reserva, de...

No se, yo queria ir a tabarca este finde que tengo por fin libre y puedo ir a navegar, pero no se si me decidire finalmente por esta opcion, quedo a la espera de ver mas opiniones y a ver si la asociacion de navegantes a la que pertenezco Anavre, tambien nos manda un informe o se toma interes en el asunto.

De cualquier manera, la sensacion de que la nautica de recreo en España esta finiquitando es cierta, cada dia es mas dificil navegar, cosa que no comprendo en absoluto, pues en el caso que nos ocupa de Tabarca, los problemas vienen por la ingente cantidad de personas que depositan en la isla las Tabarqueras y no desde luego por los que acudimos un finde cualquiera a fondear en sus aguas (excluyamos los meses de julio y agosto para que no digan nada los que opinen al contrario, yo esos meses si los regularia un poco mas estrictamente, pero vamos, un finde de noviembre cualquiera, quienes estamos por alli?)

No brindo, lo siento, no me parece que se esten haciendo las cosas bien.
Citar y responder

Social

Reglas del foro