![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo que agenciarme un génova nuevo pues no acabo de decidirme a sacar el enrollador y ponerle garruchos al foque (mas que nada porque navego con poca tripu y me da la sensación que con el enrollador, aunque algo duro, por ahora tengo mucho mas control desde la bañera) Tengo 3 presus de cuando el último salón náutico de barcelona de velas bastante diferentes en caunto al dracon usado. Os paso tabla. Vela 6,4 OZ 7,3 OZ 7,77 OZ Genova 1.434,62 € 1.657,01 € 1.807,01 € Mayor 1.921,99 € 1.962,20 € 2.159,85 € No se si se puede decir el nombre de la empresa así que de moemnto no lo pongo. Pregunta 1. Que os parecen los precios, son con IVA incluido. Tanto Geonva como mayor de unos 28/29m2. Mayor con 2 rizos, 1 sable full baten y el resto de baluma. Genova con banda UV. Me interesa sobretodo el tema génova, la mayor aunque está vieja aun la alargaré al menos una temporada mas. Pregunta 2. Que gramaje recomendáis? El plan de navegación de momento es tranquilet tranquilet que salgo o solo o con la almiranta y el grumete de 3 años asíq ue sólo con buenas condiciones y relax de momento. Prioridad es durabilidad, evidentemente sin que ello implique un sobrecoste extraordinario. Pregunta 3. Aguien me podría pasar nombre de veleros de confianza en zona Barcelona para acabar de pedir un par de presupuestos más y poder decidirme? Pues eso, pido poco! Eso si, rondas! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|