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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#19
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Cita:
![]() ![]() cierto es.... además 90k es bastante pasta pero cualquier mercedes o bmw potente ya te cuesta casi esoNo hombre mi intención no era meter caña si no hablar un poco desde la realidad, cuanto cuesta cambiar las ruedas de un coche de 90k? 1500? el seguro? otros 1500, cuanto gasta? 10 o 12 o 14 litros pues eso hay que pagarlo, impuesto de circulación, garaje, etc... la averías ya es más compleja pues lo coches están muy muy avanzados y no se mueven por un medio tan agresivo como la mar salá, los bajos de un coche no hay que tocarlos en la vida, no lleva anodos pero que se te vaya un embrague o una caja de cambios de un coche de 90k.... En un barco cada 2 años como mucho, depende lo mejillonero que seas y en barcos de ese porte todo se dispara, yo creo que 15k entre amarre seguro y combustible se lleva y aparte pondría el mantenimiento anual que dependiendo lo que toque, te puedes ir, como dije, a 20 o 25kel manteniente de esos barcos se lleva la renta anual de un mileurista de calle y todavía algo falta, son caretes de mantener y gastones, pero vamos hay que ser consecuentes y saber hasta donde puede llegar nuestro presupuesto. hay alguno que ni de coña podrían y otros que necesitan un gasto de se tipo ya que el dinero se va acumulando en la cuenta y le tienen que dar salida ![]() Luego también existe el otro extremo como ejemplo directivos en mi trabajo que se levantan cerca de los 200k al año pero conducen una opel zafira con 300.000km ![]() ![]() Para mi no hay excusa ![]()
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Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
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