![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
De momento, nada de F2/3. Sopla F6 y E. Pero he decidido salir mañana por la mañana. Mi alma está inquieta, y quiere salir de esta provisionalidad en la que me ha metido los temporales de levante. Está amainando, cierto. Y las previsiones son mejores cada hora. Por eso, marcho.
Mañana, por la mañana, pongo a bordo las amarras, y procuraré Cabo de Gata, para milla a milla ir subiendo a Palos, donde parece que hace mejor tiempo, y por la noche tendré algo de portantes. Voy en solitario. Fueron diez los que se ofrecieron, pero algo ha frenado las voluntades. Por una razón u otra, por la dichosa meteo, la incertidumbre de los días, y no sé cuántas otras cosas. Me siento raro. Dije hace unos años que no lo volvería a repetir. Porque en aquella ocasión fue duro. Creo que ésta también lo será. "Nunca digas "de este agua no beberás"". Y voy. Me dá respeto. Son muchas millas, muchas para estar solo. Para pensar. Para observar. Para esperar. Me planteo cómo dormir, porque lo hice la otra vez, pero ahora veo sus inconvenientes. Pero tengo tiempo para pensarlo, y organizarme. Ya veré cómo lo haré. Espero poder llegar a Barcelona el próximo 27 a última hora.Y antes, llegaré a Calpe el 25, por la tarde. No tendré cobertura hasta Calpe, por lo que me faltará vuestro aliento. Pero sé que estáis ahí. Gracias. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y después de la ametralladora, ¿qué? | Nonick | Pesca Deportiva | 44 | 24-11-2007 20:12 |
| OT. Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-11-2007 00:18 |
| Despues de las medusas, los tiburones... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-08-2007 14:20 |
| Humo despues de 2.200 rpm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 09:11 |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |