La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-04-2019, 13:34
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aprobado habilitaciones anejas titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Froward Ver mensaje
Te vuelvo a decir que yo no he hecho el programa de las prácticas, lo único que hacemos es cumplir el decreto. Otra cosa es lo que yo pienso,que por supuesto no lo haría así. Pero poner en duda a muchos profesionales no es justo
Lo que no es justo es que por DINERO Y POR NEGOCIO esteis firmando capacitaciones al que no las tiene.
Repito la pregunta, cuanta gente pasa por vuestras manos al cabo del año y a cuantos suspendeis las practicas?



Cita:
Originalmente publicado por Froward Ver mensaje

Cofrade, no se quién te crees que eres porque tu hijo pinte remolcadores y tú hayas hecho unas prácticas en un velero de lujo con toda clase de vicios. Yo y otros muchos patrones que nos dedicamos a dar prácticas de recreo nos consideramos profesionales e impartimos las prácticas que corresponde a la ley en vigor, que es la que hay y la opinión mía no tiene porqué coincidir, pero cuando damos una práctica sabemos lo que hacemos y que los futuros patrones van a llevar vidas humanas y que tú digas lo que dices me parece una falta de respeto.
Yo tampoco brindo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Kuaku (24-04-2019)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto