La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2019, 13:30
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Aprobado habilitaciones anejas titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Ya sera menos , conozco la tira de gente que solo por hacer acto presencial previo pago de un pastizal academias nauticas deportivas homologadas les firmaron las practicas ( per y py), me puedes contar que indice de suspensos hay en esta clase de practicas??

Llegaron a CY y la UNICA experiencia de mar que tenian eran las practicas que consistian en lo que consistian, nadie nunca les pregunto ni si sabian nadar, no hicieron ejercicios con bengalas, no abrieron balsas salvavidas en la mar, ejercicios con extintores ni oler...
Y porque haya escuelas así, hay que meter a todos en el mismo saco? Las prácticas son las que son , los que damos prácticas nos ajustamos al programa y tiempo que estipula el decreto, que están hechas por alguien que navega poco? seguramente, pero nosotros no las hemos hecho. De eso a poner en entredicho a los que nos dedicamos a eso hay un mundo y creo que es bastante injusto. Y gente inepta también hay mucha en la mercante
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro