![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El molinete de ancla dejo de funcionar. No se movía nada pulsando un interruptor u otro.
Después de muchas vueltas y pruebas he saneado un cable de interruptor que se había partido (brida rompio funda y el oxido se comió el cable), lo mismo con uno de los cables de control de relé. Ahora el relé suena cuando se pulsan los interruptores. Y el molinete ahora gira muuuy lentamente en un sentido y nada en el otro. Moviendolo a mano hacia un lado gira, con ruido como de rueda de carraca y para el otro lado está bloqueado. No he podido acceder aún la reductora porque los tornillos están absolutamente bloqueados por pintura y supongo que salitre de años de servicio. Es un molinete muy antiguo, posiblemente el de salida de astillero. (El barco es un First 45 F5) Me vendría muy bien saber qué marca y modelo es. Con estas fotos, ¿alguien sabría identificarlo? ![]() ![]() ![]() Y si con lo que cuento alguien me da pistas sobre la avería y posible reparación me sería muy útil. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|