Cita:
Originalmente publicado por corremares
con funda no creo que lo encuentres ves a una tienda de repuestos industriales o una de bicicletas compras el cable suelto del grosor y la largaria que quieras normalmente terminan en una bola compras una bola de plastico alli mismo o a un chino le haces un agujero de dos medidas para que la bola quede escondida y con la funda vieja lo tienes arreglao, es una chapuza pero no digas a nadie que te lo he dicho yo y basta saludos
|
Gracias por tu respuesta corremares. Es una opción claro que sí.
Por otro lado también, como no puedo parar, he comprado uno desde una página de Racing y les he preguntado si el cable es flexible. Me han dicho que sí. Tendré que esperar a que llegue para ver si es cierto.
Esta misma mañana he ido a mi mecánico de confianza, que además colecciona y repara coches de época, y me ha dicho que compre un cable de acero flexible y que él me lo suelda al tirador. Iremos paso a paso. Ya os contaré la aventura.
¿Es hora de cerveza? ¡Pues invito yo!
