![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda para todo el que guste
![]() Quisiera opiniones para ayudarme a decidirme por una cosa u otra... siempre he oído que “colas ni hablar” y por decreto ley ejes si o si. Bien mi pregunta por qué?? Es decir que tan malo tienen las colas? El caso es que tengo una lancha con fueraborda de 5,10m y se me hace pequeña y quería dar El Paso a un tractor (nunca había oído eso) busco un barco diésel de entre 7 y 9m de eslora, con una estética bonita tirando a deportiva. El caso es que en ese abanico, la inmensa mayoría es colas... y ahí mi dilema, para irme a ejes necesitaría aumentar eslora y por consiguiente sería menos económico, a la hora de la compra, pantalan, mantenimiento... Me gusta mucho la línea de la princess 266, sea ray’s, y de ese estilo. Si las encuentro diésel pero siempre colas... Tengo una vista a un precio relativamente asequible (princess 2 Volvo penta AD41 de 130cv cad aun y de colas duoprop) pero desconozco por completo que tal es el motor y las colas “la eterna discusión” Alguien me podría orientar?? Para no cometer un error garrafal o para tirarme de cabeza a por ella? Os dejo pagadas unas buenas rondas de lo que gustéis ![]() Saludos y buena proa. |
|
|