La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2019, 11:36
juan2 juan2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quino Ver mensaje
Pues de momento mi conclusion en seco es positiva , para lo que llevo testeado, he arrancado sin apenas esfuerzo siempre a la primera, incluso en frio , y no he sido capaz de consumir un deposito de gasolina 1 litro, mas de una hora funcionando ,

Para mi plan de uso no lo veo malo que es llegar con el coche lo mas cerca del lugar de pesca y alejarse 500m de la orilla donde no llego con la caña de surf casting ni borracho. Y solo en dias de mar en calma.

Tendre que ver el desempeño contra viento y corrientes, despues de la corrosion mi segunda incognita,(aqui en las rias de huelva , isla, el rompido etc , pegan bien), al mar abierto saldre poco o nada para ello tengo amigos con barcos mas preparados.

Por poner un pero , pesa mas de lo que me esperaba , no ando fino ultimante con la espalda. Tendre que inventarme una carretilla.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues se agradece que des opiniones tras usarlo, yo no se si caerá este verano o ya para el siguiente para mi catamarán, pero para algo que pesa 60Kg prefiero un motor que pese 10 kilos a uno que pese casi 20 como las alternativas que dan como mejores los foreros (Seguramente con razón, pero las necesidades son diferentes).

Social

Reglas del foro