La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2019, 02:23
Quino Quino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
tremendo vídeo

pero no quiero comparar un pequeño intraborda de un velero como yanmar o minisolé ya sea de 10/15 o 20cv y una helice de paso y diámetro adecuado, etc desplazando un casco que corta el agua como un cuchillo la mantequilla con la "desbrozadora" moviendo un gomón, me niego

es que el tema da sí, la descripción del cofrade es muy buena, no sé si sacas la conclusión de que el motor es malo, o pésimo, a un motor "nuevo" hay que hacerle ya el servicio, pintura, grasa marina, aceite!!! que me parece muy bien que lo cambies, a saber que hay ahí dentro

y este ya no son 180 puesto en casa, son algo más de 300€ (no diremos casi 400).....

luego a la primera bsuqueda ya salé alggo que se parece más a un motor marino con un mando popero que no está hecho con las sobras de la bici del chino, de 6cv 4T y refrigerado por agua (siglo XXI) son 800 (de rebajas, el precio pone que 1000)

https://www.thenauticstore.com/es/mo...4-tiempos.html

de este no encontraras absolutamente ninguna opinión en la red porque cualquiera que se vaya a comprar un motor de 800€ euros o más, no compra OZEAM (ni el PRO )

Pues de momento mi conclusion en seco es positiva , para lo que llevo testeado, he arrancado sin apenas esfuerzo siempre a la primera, incluso en frio , y no he sido capaz de consumir un deposito de gasolina 1 litro, mas de una hora funcionando ,

Para mi plan de uso no lo veo malo que es llegar con el coche lo mas cerca del lugar de pesca y alejarse 500m de la orilla donde no llego con la caña de surf casting ni borracho. Y solo en dias de mar en calma.

Tendre que ver el desempeño contra viento y corrientes, despues de la corrosion mi segunda incognita,(aqui en las rias de huelva , isla, el rompido etc , pegan bien), al mar abierto saldre poco o nada para ello tengo amigos con barcos mas preparados.

Por poner un pero , pesa mas de lo que me esperaba , no ando fino ultimante con la espalda. Tendre que inventarme una carretilla.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
2 Cofrades agradecieron a Quino este mensaje:
CeRi_JL (26-06-2019), hma (26-06-2019)

Svb

Reglas del foro