La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2019, 21:40
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada agua salada Dufour 31¿¿es posible??

Buenas, esta claro que el agua entraba por la raja del codaste,por su forma y tamaño os aseguro que el leñazo que le dio el anterior dueño casi lo arranca de cuajo,da la vuelta a toda la pieza,pero el daño mas gordo se lo lleva el lado de er.
Llevo toda la tarde con la radial y he dejado todo al aire para que seque,pues ha salido bastante agua,la fibra estaba casi podrida.
Es el tipico ejemplo de lo que te puedes encontrar,en un barco despues de pasar por muchas manos,yo cuando compre se veia una reparacion en esa zona,pero estaba solida y no le preste mayor importancia.
Hace un mes tuve el barco fuera y yo mismo le di patente y esa raja no estaba......
Si bien es cierto que estas tres semanas estuve navegando con vientos de hasta 30kn no es motivo para que aparezca esa raja prefiero que se haya dejado ver por medio de una pequeña via de agua,pues si un dia me pilla rasca y se arranca el codaste no me queda otra que toda la familia a la balsa pues ese volumen de agua no lo sacas con las tres bombas que llevo.
Cuelgo afotos

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022

Editado por miguel ibiza alm en 18-07-2019 a las 21:51.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a miguel ibiza alm este mensaje:
ManelvallsVila (30-06-2019), port bo (01-07-2019)

Bandera de Polonia

Reglas del foro