La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2019, 12:58
Protheus Protheus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: PREVISIÓN del Tiempo con meses de antelación.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hola Cofrades,

Ante todo.... unos tragos con mucho hielo, que con esta calor vamos a hablar del tiempo

Pues voy a ir al tema sin rodeos, porque no es más que quisiera conocer alguna web donde poder consultar el tiempo muy a largo plazo y que funcione, es decir.... que acierte! Que la tengáis ya comprobada, vamos.

Las previsiones que normalmente consulto son de 14-15 días, pero quisiera saber, pues eso... si hay previsiones para meses de antelación.

Los campesinos tienen el calendario del campo, o algo así, que al empezar el año se publica de toda la vida en papel, y ellos ahí pues tienen las previsiones del año, así saben si tal mes va a ser lluvioso, o no... o si hará calor, o caerá granizo...

No sé si existe una web que podamos consultar esto ( y si es con el estado del mar, mucho mejor, claro) , o si hubiese más de una, cuál es más fiable...

Si alguien lo sabe, que nos lo cuente Seguro que no soy la única interesada en este tema.

muuuuuuuchas graciassssss

Hola compañero, yo uso esta: https://www.windy.com/
pero como ya te dicen por ahí...querer saber el tiempo más allá de 15 días....yo diría incluso una semana si estas en primavera es muy difícil, esta página me da buenos resultados para unos 3-5 días máximo. Saludos.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro