Tabernero sirve, por favor, una ronda de lo que quieran a cada cual, y tú ponte algo, que me voy a presentar.
Soy y resido en Sevilla, por lo que no entiendo muy bien mi afición marinera, pero ahí está. Llevo,... y tantos años queriendo responder a la llamada que me hace la mar, y parece que por fin, desde hace aproximadamente dos meses mis deseos se están cumpliendo. Justo cuando más difícil parecía, ya que he convencido a la jefa de que le gusta la mar también, cuando hace 8 meses que hemos sido padres.
Y digo 2 meses porque es más o menos el tiempo que hace que ambos nos hemos convertido en co-armadores del Solsil (cuyos anteriores armadores me han recomendado este foro). Solsil, que tras los trámites administrativos pasará a llamarse Yiyi.
Tengo, para todos vosotros un montón de dudas que preguntar y cosas de las que hablar, pero será en otras intervenciones, que sino me enrollo y no paro de hablar... Y me muero de hambre y sed.
Tabernero, otra ronda de lo que deseen los señores/as, que me marcho hasta la próxima.