La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2008, 21:11
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008

Cita:
Originalmente publicado por Anne Bonny Ver mensaje
Hola a todos otra vez

Me han llegado directa o indirectamente algunas observaciones al precio de la cena, comentando que es algo excesivo y me gustaría hacer las aclaraciones correspondientes.

Efectivamente, este precio está algo por encima de los precios de kdds anteriores y mi objetivo cuando comencé a organizar la kdd fué poner como tope el último precio conocido (40 Euros en la KDD de Alicante)

Dado que se me ocurrió la feliz idea de organizar un concierto, el local donde vamos a estar debería reunir una serie de condiciones técnicas para la celebración del "todo-en-uno" deseado, tanto para el concierto, como para la cena ó cena-cocktail y las posteriores copas. Los medios mínimos necesarios para el concierto normalmente hay que alquilarlos o subcontratarlos.

Después de "unas cuantas" gestiones y de sopesar todos los pros y los contras de unos sitios y otros, finalmente encontramos este local, que a mi juicio reúne todos estos requisitos, y que por un precio bastante razonable nos va a permitir la celebración de la KDD y concierto con una intimidad hasta media noche que no es fácil conseguir en Madrid y mucho menos un sábado por la noche.

Si no hubiera concierto, podría haber conseguido un precio similar al de la KDD de Alicante, pero en cualquier caso, hay que tener en cuenta que Madrid es otra cosa en cuestión de precios y rara vez sales de un restaurante, sin haber desembolsado no menos de 40 euros por una cena muy normal y sin alharacas.

En mi ilusión de ofreceros algo diferente y exclusivo, pensé que por un poco más bien podíamos disfrutar de la música de Suburbano. Y decidí que merecía la pena hacerlo.

Sentiría mucho que este tema fuera un condicionante para asistir a la KDD, pero también lo comprenderé.

.................

También a petición de varios, voy a poner en mi firma el número de cuenta para el ingreso, y así no tendréis que andar buscando el post donde lo puse en su momento.

Saludos y rondas a todos y gracias ´

Amigos cofrades

Con relación al precio de la cena de esta KDD de Madrid, quiero hacer las siguientes puntualizaciones:

Disponer de un local para 100 personas: los hay baratos y cutres, y lujos y caros, se ha buscado un local para ese aforo de termino medio, del que dispondremos des antes de las 20 h a 0,30 h para nosotros solos.

La cena se ha encargado a un catering, con un menú variado que se pondrá en unas mesas donde cada cofrade podrá comer lo que quiera tipo buffet. Esta de ha pensado de este modo con le fin de podremos mover entre nosotros, no obstante también hay mesas y sillas para sentarnos, y butacas para tomar los cafés.

En cuanto a la actuación del Conjunto Suburbano, que se encuentra identificado con la Taberna, por cierto toda la música que aparece en los videos que se han realizo de las KDD son de ellos, este conjunto actúa por mediacion de una Cofrade, durante un hora, lo que conlleva un montaje y desmontaje de instrumentos y equipos de sonido, esto solo a supuesto un incremento de 3 € por persona en el coste de la cena, en fin todo un lujo el poder contar con ellos de esta manera.

De las 0,30 horas en adelante podemos permanecer en el local hasta que nos de la gana, solo que a partir de esa hora se abre al publico para la discoteca

No se tratas de poner listones altos como algunos apuntan, se trata de poder estar el mayor tiempo junto y no como en otras ocasiones que a la 1 de la madrugada nos han echado del local y hemos estados desperdigados tomando la última copa.

El deseo de los cofrades del Infierno es que lo pasemos lo mejor posible, como otros cofrades de KDD en otros lugares han hecho y han querido, que lo pasemos lo mejor posible.

Saludos y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro