![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun resuenan en los goznes de la puerta de mi conciencia cuando en la KDD de Alicante, nuestros maravillosos Cofrades Surco y Falken en un "savoir fer" (O como se diga) inolvidable, dejaron su mesa para vosotros, los ultimos "descontrolados", quedando ellos en el recibidor por cariño hacia vosotros. (Todavia estan esperando vuestras copas )Esta vez (En conciencia) no lo debemos repetir, Madrid no es tan facil. No perjudiqueis al resto apuntandoos o borrandoos en el ultimo momen- to. Un poquito de por favor" Decid Si o Si ¿Taclaro? Saludos Miahpaih Perdone mi forma de gobernar, estoy recargando ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |