![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que este Nuevo Decreto de concentraciones náuticas en España es la n-ésima putada que hacen a los aficionados sumergidos dentro del más pleno desconocimiento sobre que es la náutica de recreo y deportiva.
¿Para cuando una revolución y levantamiento popular de las masas piratiles de sufridos aficionados? Peor que nosotros pienso deben estar los profesionales, empresas y astilleros del sector, pues ya no juegan con su hobby sino con su medio de vida. A mi parecer, hace falta YA!!!!!! una Dirección General de la Náutica de Recreo y Deportiva en el ministerio de fomento independiente de la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) y de los Buques Mercantes. Algo que lo integren personas que entienda de esto y se preocupen por nuestros temas sin influencias de otros segmentos que alteren a generen normas incomprensibles para la náutica deportiva. Lo que no me explico, es como asociaciones, empresas y entidades no están reclamando esto ya con todas sus fuerzas. Por si esto lo lee alguien que pueda hacer algo, al menos dejo esta idea aquí escrita, luego que cada uno opine al respecto lo que quiera. (Perdón por sacar este tema en elecciones). |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La náutica deportiva tiene la culpa | anboro | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-02-2008 22:54 |
| Nueva tasa de la DGMM para la nautica deportiva | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2007 14:11 |
| El Centro Asturiano de Buenos Aires con la comunidad hispana y la náutica deportiva. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 05:50 |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |