La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 26-09-2019, 00:17
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,479
Agradecimientos que ha otorgado: 999
Recibió 855 Agradecimientos en 542 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
En mi opinión, la bandera belga ya se ha complicado, y se va a complicar más con el establecimiento de zonas de navegación (esto puede tener implicaciones con el seguro en caso de siniestro) y con las titulaciones.

Lo que pasa es que sus efectos todavía no nos han llegado, porque últimamente ha habido muchas renovaciones. En un máximo de cinco años, prácticamente nadie tendrá bandera belga...

Saludos y



No me dijeron nada de aportar esa documentación, pero sigo mirando.

Saludos y
Efectivamente la administración Belga lo esta poniendo complicado y somos muchos los que hemos renovado por cinco años más, pero también ese margen de cinco años dará para que unos y otros se pongan las pilas .
Una conclusión es para mi muy clara, la burocracia, la administración, el estado español al fin, no puede sustraerse de un marecumbé como este en el que a gritos le están diciendo por activa y por pasiva que están equivocados. Y ellos erre que erre.... pues al final lo de siempre. Con la música a otra parte - Polonia, Holanda... - y fin de problemas

__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto