![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contactado esta semana con una empresa de estas que se anuncian por internet me indica:
---------------------------------------------------- - No necesitamos originales ni documentos notariales, copias por escaneo son suficientes. - Siendo el barco anterior a junio 1998, no necesita declaracion de conformidad CE. - Para solicitar la bandera polaca de recreo necesitamos los siguientes documentos: • Una copia de su contrato de compraventa del barco • Una copia de la baja de la bandera actual inglesa • Una copia de las dos caras de su DNI • Un documento del fabricante que confirma la eslora, manga, calado y otras características del barco El coste de los tramites y gastos en el Ministerio depende de la eslora del barco, para un barco de 13m seria 399€ (unos 360€ que se ganan los tios por re-enviar por correo lo que tu les envias a ellos...) - La bandera polaca es valida para siempre, no necesita renovarla y no tiene costes anuales. - Debido al virus corona, desde el jueves 12 de marzo , el ministerio polaco estába cerrado, Han vuelto al trabajo, y tienen que ocuparse de las solicitudes que se han acumulado durante este período de 7 semanas, y de lo que tenian en curso, así que no sé cuándo conseguiremos los documentos polacos. Si necesita navegar, lo unico que puedo hacer es enviarle un documento provisional, es una copia como el documento definitivo que recibirá (aparte de mi nombre y mi firma) pero carece del número de registro POLxxxx. (Este comentario me parece una barbaridad....si necesita navegar...un papel firmado por un tipo...) ------------------------------------------- Salud para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aldebaran431 | ||
BuceadorDCombate (19-05-2020) | ||
|
|