La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 28-02-2008, 13:47
Avatar de Jack Aubrey
Jack Aubrey Jack Aubrey esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 262
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seria bonito ver pasar a Albert i Servane

Oir a Albert, justo llegar, ha sido emocionante. A él se le ha quebrado la voz cuando ha hablado desde cubierta de esa estela que veía cerrarse tras de sí. «La vuelta al mundo se acaba, ¿y qué quedará?», se preguntaba Albert sentado en la popa, en la soledad de esos momentos que sólo conocen los que vienen de dar la vuelta al mundo. Mirando el nombre de su barco, ha dicho, le ha venido a la mente la imagen de esos setenta millones de niños que en el mundo no tienen escuela. Que no pueden ser libres... A mi, sinceramente, se me ha hecho un nudo en el estómago y de poco que se escapa alguna lágrima. Y no he sido el único.

Eran palabras sinceras de un Albert emocionado. Durante todo el viaje, ha dicho, ha sido consciente del mensaje de su barco, el «Educación sin fronteras».

En la rueda de prensa posterior a la regata, Albert ha vuelto a darnos a todos una lección de humildad. Y otra vez la emoción del momento ha podido con todos. Albert se disculpaba en francés, explicándoles a los amigos de Servane que la emoción de estar en su puerto podía mucho.

Ha vuelto a hablar de esa estela que se cerraba tras de su barco. Y la imagen del «Educación sin fronteras», avanzando estas últimas horas en medio de un mar de niebla, medio encalmados, envueltos en el silencio a bordo, motivando esos pensamientos tan íntimos de Servane y de Albert, sabiéndose próximos al fin del viaje, creo que se nos ha hecho presente a todos.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Cual sería el mejor barco para un año sabatico josepepe Foro Náutico Deportivo 55 02-09-2007 01:06
OT,que seria el verano sin ellos!!! serrucho Foro Náutico Deportivo 7 09-08-2007 09:28
Primer post. ¿Cual sería tu barco? YOGI Foro Náutico Deportivo 19 29-04-2007 14:33
Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre Binimel.la Foro Náutico Deportivo 14 30-03-2007 14:44
Que Bonito Es Navegar!!! Cardenal Mendoza Foro Náutico Deportivo 4 27-11-2006 13:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto