![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un tohatsu 25cv 4t comprado conjuntamente con una embarcación recientemente. Ambos de 2013.
Tras unas 15 salidas , tras un rato a alta velocidad me salta la alarma sonora continua y el testigo de avería. Paro el motor y tras 5 minutos todo vuelve a la normalidad, al rato otra vez idéntico. Procedo a sacar la embarcación y el mecánico me cambia el rodete juntas y carcasa de la bomba del agua. Aparentemente el testigo de refrigeración echa más agua. En la salida de hoy todo bien hasta que empieza a ponerse feo el tiempo y le doy gas para llegar a puerto. Tras un rato a alta velocidad otra vez igual alarma sonora y luz continua. Leo el manual de motor y o baja presión de aceite o refrigeración. El caso es que solo pasa si voy a velocidad máxima o cercana durante un rato. A velocidad de crucero el funcionamiento es impecable y a máxima velocidad en marcha el testigo de avería con alarma tarda un rato en hacer aparición. Una vez en el pantalan acelerando con el mando en vacio (sin marcha metida) se enciende la luz de manera instantánea si le doy a máxima velocidad, pero sin alama acústica. El rodete es nuevo, el circuito desalado por el mecánico, las juntas y la carcasa de juntas nuevas. El nivel de aceite es bueno, en todo caso un pelín más. Alguien podría ayudarme? Un saludo y gracias. |
|
|