![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merlinencantado de escucharte ![]() Nadie creo que se ha ofendido,es mas ...todo lo contrario , pues tenerte aqui hace que aprendamos cosas que desconocemos,por lo que es un orgullo seguir como bien dices para charlar y pasar un rato agradable con las cosas que nos apasionan. La curva buena entiendo que es la roja...no? Y tambien que si colocamos una helice de paso corto, nos puede pasar lo que le pasa a la azul...verdad? Que llegado al maximo, o bien el motor se auto limite no dando mas rendimiento,o no avancemos todo lo que podriamos avanzar... Corrigeme si me equivoco. ![]() Mi helice actual es la de paso 11 aunque el diametro está un poco por encima del que me recomendaron. Llego perfectamente a las 5900rpm pero no se si con esto que estamos hablando podria estrujar algo mas los 60cv poniendo la de de paso 12. Como lo ves tu? Tendria mejoras, tanto como de velocidad punta y consumo, al ir esas 400 o 500rpm menos revolucionado mi motor...?? Despues como pregunta secundaria...estaria en duda tambien,si la aleta estabilizadora empeoaria o mejoraria algo la navegacion. Saludos
|