La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2019, 19:43
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Ayuda, conexión datos por costa Americana

Hola,

En unos días vuelo a Río de Janeiro (Brasil) donde embarco en un velero y a grosso modo partiré haciendo escalas hacia Uruguay y Argentina volviendo a Brasil, continuaré hacia el Caribe, visitaré Cuba y finalizaré en Florida desde donde cruzaré de vuelta a la península sobre el mes de mayo, serán unos 5/6 meses de navegación tranquila y turística.

He estado mirando con mi compañía y con otras de la competencia las tarifas de roaming y son prohibitivas!!!. He consultado con la mía (MásMóvil) y no me da opción, me dice que no tienen ningún contrato/tarifa para esos países que me pueda salir económico.

Total que me veo obligado a quitar la tarjeta del móvil antes de salir de España para evitar sorpresas en las próximas facturas y esperar a poder conectar por ahí con alguna wifi para poder comunicarme vía Telegram con la familia y poder consultar correos.

Mi pregunta, conocéis alguna opción de conexión o contrato con alguna compañía que por esa ruta salga económica y que me sirva para poder tener datos en el móvil a un coste razonable?

Gracias de antemano por la info y ronda de Estrella de Galicia para la peña

Salu2

Editado por Pirata en 08-12-2019 a las 19:47.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro