![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() "Nunca, nunca se debe superar el nivel máximo de aceite que marca la varilla del Carter, es más, lo aconsejable es que este aproximadamente a mitad entre el máximo y el mínimo por para evitar sobreniveles en las escoras."
Ya, ya, esto lo hizo un mecánico que no tenía ni idea hace años y estuve funcionando asi un tiempo., creo que esto fue lo que hizo que el aceite rezumara por los retenes. Ahora mantengo el nivel. El codo lo cambie este año por uno de inox, el viejo se veía aún bien, los inyectores no los he limpiado nunca. Voy a releer el hilo a ver si me entero de como hacerlo. Respecto a sacar el bloque ¿como lo ves?. ¿Cambiar la junta del carter trabajando con espejos o así? Una pinta de cerveza marchando ![]() PD.. es cierto que cuando tengo un nivel medio o un un poco menos de aceite no aparece casi nada en la cala. Pero no estoy contento cuando veo que algo sale Editado por Peon en 08-01-2020 a las 10:50. |
Etiquetas |
1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|