![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL MIRADOR DE LA FALZIA
![]() Al Mirador de La Falzia se accede por una pequeña senda entre pinos y lavanda. El recorrido es de unos pocos metros y nos anticipa con la mezcla perfecta de verdes y azules lo que viene a continuacion... ![]() Desde sus pasamamos hechas de troncos..el mirador se alza en el acantilado para dejar a nuestros pies la Isla del Portitxol y la Cala Barraca... [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Al otro lado..majestuoso de nuevo, el acantilado... [IMG] [/IMG]La Playa de la Barraca, frente a la isla... [IMG] [/IMG][ [IMG] [/IMG]La Isla del Portitxol... URL=http://imageshack.us] [/url]Y una aventura de color.... [/IMG]Hay lugares hermosos, como este....mi lugar secreto... Suelo ir al Mirador a menudo ya que estoy al lado.Es un lugar que me da paz y me conecta con la vida...Las fotos son de esta mañana y aqui me apetece dejarlas. A veces buscamos rincones bellos perdidos por el mundo y tenemos un mundo inmenso por explorar, al ladito de casa. Alejandra. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Ventanas de propagación en VHF? | shaman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 11-04-2008 20:28 |
| Ventanas estancas | manguan | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-02-2008 13:10 |
| Cierren las ventanas de la taberna!!! | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-10-2007 18:02 |
| Amarres no regulados en Jávea | krusky | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-10-2007 20:48 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |