![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado hoy, me puesto a revisar y ya son tres o cuatro mensajes de nuevos intergrates, que han entrado sin permiso.
Menos mal que tenemos al portero, que siempre esta alerta. Recuerdo que tambien a mi me agarro, cuando entre por primera vez, por suerte a mi no me quizo pasarme por la quilla Gracias por las rondas y aqui van unas mias ![]() |
|
|
|
Pues yo entré por la ventana, lo siento amigos, me colé y tuve la suerte de que nuestro Maestro de Ceremonias (que no portero),no me pillara,eso si, en cuanto me dí cuenta de como había entrado hice una nueva entrada más o menos regular y pidiendo compasión por mi metedura de pata.
Desde entonces me encanta fustigar a los que como yo se cuelan, y también me gusta recibir a los grumetillos con algo más que un simple "bienvenido". Y como decíamos en la mili: "leña al mono que es de goma". Y estas a tu salud![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la fecha estaría de vacaciones Vamos a ver Choquero!!! ![]() Acércate que te cuente ..... ..... ..... Ten en cuenta que nunca es tarde...... además me han regalado un látigo nuevo de siete colas y tengo unas ganas de estrenarloooooo....... Un Saludo, campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!!! y también zarzaparrillas puafffff...... |
|
|
Algún día os contaré quién es Madelón ¡¡¡MADELÓOOOOOOOOOOOON!!! ¡Luis Felipe para todos,cooooooooooorreeeee, que vienen Atarip y Cormorán con el látigo nuevo!!! (Y dije "leña al mono", no a mi, jod*r) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comorrrrrrrrannn!!! ..y me dije a que pago los platos rotos !!!!! ( sin acritú )Editado por Cormoran en 27-10-2007 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, cuidate Cesar,
que aqui se esta montando un nucleo duro de mandos intermedios a las puertas del Senado.. Yo no digo ná, pero tú luego no vayas a tener que dicirr: Tu quoque Brutus, ..filii mii ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente mas porterista que el portero.... Yo hice bien los deberes porque estuve como un año espiando por el hueco de la chimenea y sabia muy bien de que se trataba.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Ventanas de propagación en VHF? | shaman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 11-04-2008 20:28 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| Me presento en la taberna | bahia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 05-07-2007 10:34 |